Portada » Noticias » Cultura » Almoradiel Lee se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre
Cultura

Almoradiel Lee se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre

El Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha apostado por la celebración de la quinta edición del festival literario conocido en toda la comarca, Almoradiel Lee, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre.

El cartel oficial del evento se hará público al final de la semana, pero a través de las redes sociales de “Almoradiel Lee” se han dado a conocer varios autores confirmados para la presente edición como el autor de novela juvenil Eloy Moreno o la escritora Marta Robles. Como no podía ser de otra forma, el festival adoptará todas las medidas de prevención y seguridad contra la COVID 19, reduciendo su aforo y posibilitando el seguimiento de las ponencias a través de streaming mediante Facebook.

Un evento que podrán disfrutar almoradienses y visitantes y que, como otros años, se hará extensible al Instituto de Educación Secundaria “Aldonza Lorenzo”, al Colegio Público “Ramón y Cajal” para perseguir el objetivo de fomentar la lectura desde las edades más tempranas.

Almoradiel Lee está promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel y organizado por una comisión de expertos locales en distintas ramas de la cultura, la divulgación, el entretenimiento y la comunicación.