Portada » Noticias » General » I Feria animalista ¡ADÓPTAME!
canicross
General

I Feria animalista ¡ADÓPTAME!

El próximo 22 de octubre en el recinto ferial de La Puebla de Almoradiel

Se celebrará la 1º Feria Animalista ¡Adóptame! con el objetivo principal de sensibilizar a la población y buscarles familia a los animales sin hogar, tanto de Pueblanimal como del resto de asociaciones y protectoras.

Durante todo el día se realizarán multitud de actividades.

Por la mañana habrá una carrera solidaria con perro (canicross) con la participación de un máximo de 100 corredores con sus mascotas. Las inscripciones se podrán realizar en www.deporchip.com a partir del mes de septiembre, la inscripción será de 6€, el corredor contará con seguro de accidentes y al finalizar la carrera recibirán un obsequio como agradecimiento de participación.

Al finalizar la carrera se hará entrega de trofeos y a continuación realizaremos la primera pasarela de adopción del día, en la que tanto los animales de Pueblanimal como de las asociaciones y protectoras que lo deseen tendrán la posibilidad de presentar a los animales sin hogar en público.

Durante toda la mañana se realizarán juegos y actividades a cargo de la asociación trotamundos de Villanueva de Alcardete.

A continuación, una comida solidaria con menú vegano/vegetariano a cargo de Pueblanimal.

Por la tarde, de nuevo pasarela de adopción con los animalitos que buscan un hogar.

Acto seguido contaremos con la presencia de una adiestradora canina que nos dará la fabulosa charla “Felicidad canina”.

Durante la tarde los más pequeños también estarán entretenidos en el área infantil, contaremos con una cuentacuentos de primera (colaborando desde Actüa), también habrá pintacaras, globoflexia y muchas actividades más (contamos con la colaboración de centro de aprendizaje la Brújula Dorada).

Contaremos también con la presencia del club “Momo agility” de Tarancón que nos mostraran los que hacen en su día a día.

Ya han confirmado su presencia más de 15 protectoras y asociaciones entre las cuales realizaremos una gran tómbola solidaria con más de 100 regalos. Los beneficios se repartirán entre las protectoras participantes en la misma.

Del mismo modo cada protectora/asociación tendrá la oportunidad de vender sus productos en sus mesas solidarias.

Son más de 50 empresas o particulares que van a colaborar en la realización de este evento.

Eres protectora o asociación, ¿quieres participar? Eres establecimiento o particular ¿quieres colaborar?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS pueblaanimal@gmail.com ó 661 17 30 01 Lorena

 

Documentos

Etiquetas