Portada » Noticias » Concursos » IV Concurso Fotográfico sobre la Semana Santa de La Puebla de Almoradiel
Concurso Fotografía Semana Santa
Concursos

IV Concurso Fotográfico sobre la Semana Santa de La Puebla de Almoradiel

La Hermandad de Jesús de Medinaceli y su Agrupación Musical convocan este concurso según las siguientes bases

Tema: Estampas de “La Semana Santa de La Puebla de Almoradiel 2017”.Concurso fotografía Semana Santa Almoradiel

Participantes y Técnica: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía.

Las imágenes se presentarán en dos formatos:

1º. En sistema digital, en un CD con archivos TIF o JPEG, y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio.
2º. En formato papel 20 x 15 cmts.

Cada participante podrá presentar un máximo de 6 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Entrega: La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir del día 17 de Abril y hasta el día 12 de Mayo de 2017, en los estudios de Radio Meseta, C/ Ramón y Cajal, 1 de La Puebla de Almoradiel – Toledo (C.P. 45840).

Las fotografías se entregarán en un sobre cerrado. En dicho sobre se incluirá el CD con las fotografías y la copia de las mismas en papel 20 x 15 cms, y hoja con los siguientes datos de su autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono/s de contacto.

Jurado: Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por un profesional de la fotografía, uno de los sacerdotes de nuestra Parroquia y dos representantes, uno de la Hermandad y otro de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de Mayo de 2017.

Premios:

– 1º Premio: 100,00 €.
– 2º Premio: 60,00 €.

No podrán recaer los dos premios en el mismo autor. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Hermandad Jesús de Medinaceli y su Agrupación; además la fotografía premiada con el primer premio podría ocupar la portada de la cartelería del XX Festival de Música Cofrade del próximo año 2018. El resto de trabajos, si lo desean, podrán recogerlos solicitándoselo a la Junta Directiva de la Hermandad en los días posteriores; los trabajos no recogidos por sus autores hasta el 15 de julio de 2017 pasarán a los archivos de la Hermandad para su archivo gráfico personal y ésta se reserva el derecho de reproducción en futuros programas de Semana Santa y cartelería de la fiesta de su Titular.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

Más información  en el Facebook de la Hermandad de Jesús de Medinaceli