Portada » Noticias » General » Cómo obtener tu Certificado Digital
sedeelectronica
General

Cómo obtener tu Certificado Digital

Obtén tu certificado digital, o usa tu DNI electrónico y disfruta de sus ventajas.

El Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha puesto en marcha la sede electrónica. Entre las herramientas que se ponen a disposición de los ciudadanos con este medio se encuentra la posibilidad de presentar cualquier tipo de instancia por medios electrónicos, a la vez que se puede de esta forma acceder por la misma vía al contenido de los expedientes en los que tiene la condición de interesado, recibir comunicaciones, notificaciones, etcétera, sin necesidad de desplazamientos a las oficinas municipales.

La utilización de estos servicios para las personas jurídicas y otras entidades es obligatoria a la hora de dirigirse a la Administración.
Para las personas físicas (con algunas excepciones como notarios, registradores, abogados…) esta forma de relacionarse con las administraciones tiente en estos momentos carácter voluntario, pudiendo utilizar la vía presencial habitual.

Si se opta por utilizar este servicio electrónico, que reporta importantes beneficios para los usuarios con ahorro de tiempo, dinero, inmediatez, etcétera, se  hace necesario disponer de un certificado digital o bien de D.N.I. electrónico con pin actualizado.

¿Cómo obtengo mi Certificado Digital? (Video tutorial)

Descargar Tutorial de obtención de Certificado Digital y uso DNI electrónico

Etiquetas