Portada » Noticias » General » «Ruta segura» para que los niños vayan al colegio
logo.3-m-01-1
General

«Ruta segura» para que los niños vayan al colegio

Comenzamos el proyecto denominado “Ruta segura al cole”, iniciativa del colegio Ramón y Cajal, el AMPA Santa Ana y el Ayuntamiento.

Se han establecido cuatro rutas que partirán de diferentes puntos de la localidad hasta finalizar en el colegio Ramón y Cajal en la calle Santa Ana. A lo largo del camino se contará con la ayuda de padres voluntarios que acompañarán a los niños y niñas en su recorrido.

El objetivo es favorecer la mayor seguridad en las rutas que utilizan los escolares para acceder a sus centros educativos y fomentar al mismo tiempo una movilidad más sostenible en la ciudad.

Rutas seguras “al cole”:

  • ImprimirRUTA AZUL: Parque de Dña. Hermenegilda en C/ Duque de Ahumada, Avda. Rey Juan C.arlos I, C/ Dr. Marañón, C/ Sta. Ana.
    Distancia: 750 m
  • RUTA VERDE: Prado de la Estación, Paseo Stmo. Cristo de la Salud, C/ Juan XXIII, C/ Las Cruces, C/ Sta. Ana.
    Distancia: 800 m
  • RUTA ROJA: Parada de autobús en C/ Maestro Guerrero, Paseo Entrevías, Prado de la Estación. A partir de este punto se continúa por la ruta verde.
    Distancia: 1200 m
  • RUTA AMARILLA: Colegio Ramón y Cajal en C/ M. Girón Bellán, C/ Covadonga, C/ Clavel, C/ Oliva, C/ Colón, C/ Pintor Dalí, C/ Sta. Ana.
    Distancia: 1150 m

Más abajo podéis descargar el formulario de inscripción para los niños y padres voluntarios.