Portada » Noticias » General » Semana Europea de la Movilidad 2017: Compartir te lleva más lejos
redbici
General

Semana Europea de la Movilidad 2017: Compartir te lleva más lejos

Dirigida a sensibilizar, a responsables políticos y a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche

Una vez más se acerca la Semana Europea de la Movilidad, cuyo lema este año es “Compartir te lleva más lejos.” dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

semana ue movilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Red de Ciudades por la Bicicleta estamos recibiendo multitud de actividades de nuestros asociados que estamos volcando a nuestra web. Muchos de ellos han añadido, además, la campaña propia “Cada bicicleta más es un coche menos.” que ha tenido una enorma aceptación entre ellos, convirtiéndose en una acción global de gran éxito. ¡Muchas gracias!

Estamos seguros de que con la ayuda de todos, la concienciación se está convirtiendo en un hecho en nuestras ciudades.

Por otra parte, compartimos con vosotros la carta que enviamos a Gregorio Serrano, Director General de Tráfico, comunicándole nuestro apoyo a la campaña de sensibilización llevada a cabo por la DGT: Más info aquí.

La Puebla de Almoradiel es socio de Red de Ciudades por la Bicicleta, visita RCxB