Portada » Noticias » General » Diferentes medidas ante las quejas recibidas por la atención del Centro Médico
General

Diferentes medidas ante las quejas recibidas por la atención del Centro Médico

Debido a las numerosas quejas recibidas por vecinas y vecinos del municipio ante la falta de atención recibida en el Centro Médico, desde el Ayuntamiento se han tomado diferenes medidas

  • Ampliación de una nueva línea telefónica.
  • Se han realizado diferentes escritos al Área de Salud competente, dando traslado de las quejas y de la falta de personal sanitario.
  • Comunicación constante del Sr. Alcalde al delegado de zona.

Se ha reforzado el servicio de atención telefónica con varias auxiliares que atienden desde Quintanar y estos días estamos contando con tres médicos en nuestro centro.

No obstante, instamos a los usuarios que tengan o hayan tenido un problema con el servicio que rellenen la hoja de reclamaciones existente para tal fin para que pueda quedar constancia de forma individual del número de reclamaciones.

Las hojas podrán encontrarlas en el Centro Médico y también se facilitarán en las oficinas del Ayuntamiento donde se les ayudará a tramitarlas.

Recordarles que será necesario presentar DNI y tarjeta sanitaria.