El próximo jueves 6 de noviembre de 2025, a las 17:30 horas, el Centro Cultural “La Villa” de La Puebla de Almoradiel acogerá la conferencia “Soledad no deseada y superación de duelos”, organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Luz de La Mancha.
La charla abordará cómo afrontar la soledad y las pérdidas personales desde una perspectiva emocional y comunitaria, ofreciendo recursos y estrategias para mejorar el bienestar psicológico.
La Asociación Luz de La Mancha, con sede en Campo de Criptana, trabaja desde hace más de dos décadas por la salud mental en la comarca. Está formada por familiares y personas con experiencia en problemas de salud mental, y desarrolla programas de acompañamiento, sensibilización y apoyo social en diferentes municipios de Castilla-La Mancha.
La entrada es libre hasta completar aforo. Se invita especialmente a todas las personas interesadas en mejorar su bienestar emocional o acompañar a quienes atraviesan un proceso de duelo.
Datos del evento
Fecha: 6 de noviembre de 2025
Hora: 17:30 h.
Lugar: Centro Cultural “La Villa”
Imparte: Asociación Luz de La Mancha










