Portada » Noticias » General » El OAPGT pone al cobro el Impuesto sobre Bienes inmuebles de 2022
General

El OAPGT pone al cobro el Impuesto sobre Bienes inmuebles de 2022

El OAPGT pone al cobro el Impuesto sobre Bienes inmuebles de 2022, desde el 1 de mayo hasta el 5 de julio

Toda la información en la web del «Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo»

Lugar y forma de pago

En las oficinas de las entidades bancarias colaboradoras:

Durante los días del período referido que sean laborables para las mismas durante las horas de caja: Unicaja Banco (Liberbank), Eurocaja Rural, Banco Santander, Banco Sabadell y Globalcaja, mediante la presentación, en todo caso, del documento de pago que será remitido al domicilio fiscal del contribuyente que conste en el OAPGT. En el caso en que el contribuyente se relacionara electrónicamente con el OAPGT, se le enviará aviso a la cuenta de correo electrónico para que acceda a la Sede Electrónica y obtenga dicho documento.

Por medios electrónicos:

Con tarjeta de crédito o débito, en la Oficina Virtual del OAPGT.

Mediante banca electrónica, para aquellas entidades colaboradoras que tengan habilitado este servicio para sus clientes.

Por domiciliación bancaria

Los recibos domiciliados se cargarán en la cuenta bancaria el 5 de julio. En el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, los recibos domiciliados con importe superior a 90,00 €, con fraccionamiento especial el primer plazo se cargará en 5 de julio y el segundo el 5 de octubre.

Aplazamiento y fraccionamiento

Las deudas podrán ser aplazadas o fraccionadas en los términos y condiciones establecidos en la Ordenanza Fiscal reguladora del procedimiento de aplazamiento y fraccionamiento de pago de las deudas tributarias y demás de derecho público y de la suspensión de la ejecución de los actos de contenido tributario (BOP de Toledo número 51 de fecha 15.03.2022). En todo caso, requieren el pago por domiciliación bancaria

Sigue leyendo la noticia en la web del Organismo Autónomo

Etiquetas