Portada » Noticias » Deportes » Escuelas deportivas municipales
Deportes

Escuelas deportivas municipales

El próximo lunes, 13 de septiembre, se abre el plazo de matrícula para las Escuelas Deportivas Municipales, así como para las Escuelas de Gimnasia Rítmica y Patinaje. No dudes en llamar o pasar por la Ludoteca Municipal que es donde se gestionarán todas las inscripciones.

Un año más, desde la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel se ha realizado la programación de las actividades físicas y deportivas para los niños y niñas en edad escolar de nuestro municipio.

El objetivo fundamental del proyecto de deporte en edad escolar es el de promover la participación de los chicos y chicas en actividades físicas y deportivas no solo como un medio de entretenimiento sino como un medio fundamentalmente educativo, que ayude a beneficiar el desarrollo de los menores y a establecer hábitos saludables que favorezcan un buen estado de salud.

La sociedad necesita personas capaces de trabajar en equipo, de afrontar retos para cuya superación son fundamentales la constancia, el sacrificio, el esfuerzo diario, …, valores todos ellos muy vinculados a las actividades físico-deportivas.

El curso escolar que comenzamos este año hemos apostado por recoger toda la oferta deportiva en una guía informativa, una guía que facilite a las familias el proceso de elección e inscripción en aquellas actividades que más les interesen a sus hijos e hijas.

Esperamos que la programación ofertada sea de vuestro agrado así como también que pueda seguir ampliándose dando cabida a nuevas demandas y propuestas.

Concejalía de Juventud y Deportes

 

  • Toda la información sobre normativa, matrícula y oferta deportiva la podéis consultar aquí

 

Etiquetas