Portada » Noticias » Deportes » Este año la 10K ALMORADIEL será VIRTUAL
Deportes

Este año la 10K ALMORADIEL será VIRTUAL

El club deportivo “Atletismo Almoradiel” organiza del 27 al 29 de noviembre la tercera edición de la carrera popular 10K ALMORADIEL que este año será semipresencial

Los corredores podrán elegir entre dos distancias: la prueba de 10 Km (2 vueltas al circuito) o la prueba de 5 Km (1 vuelta al circuito). La Salida y Meta estará situada en el Parque San Fernando de la localidad de la Puebla de Almoradiel. Además, se podrá realizar desde el 27 de noviembre a las 9:00 hasta el 29 de Noviembre a las 14:00. La entrega de trofeos se realizará en Centro Cultural La Villa de la Puebla de Almoradiel el domingo día 6 de diciembre a las 12:00 h.

El corredor deberá utilizar la aplicación STRAVA para demostrar que ha realizado el circuito correcto y el tiempo empleado. El corredor será el responsable de enviar al correo clubdeatletismoalmoradiel@gmail.com el link de su resultado en los días y horario establecido, así como el recorrido.
Se deberá enviar lo antes posible de cuando se haya realizado la prueba, se cerrará la recepción de tiempos a las 18:00 del domingo 29 de noviembre.

Categorías:

Prueba 10K
– 1º General masculino y 1ª General femenino.
– Senior (de 2004 a 1981) – 1º, 2º y 3º General y Local / masculino y femenino
– Veterano (1980 y anteriores) – 1º, 2º y 3º General y Local / masculino y femenino.

Prueba 5K
– 1º, 2º y 3º General masculino y femenino.

Los galardonados serán premiados con un trofeo y un obsequio

INSCRIPCIONES

Aquellos atletas que quieran participar en la carrera deberán inscribirse a través de la plataforma e inscripciones dxtchiprun.es hasta el martes día 24 de noviembre a las 23:59 horas. No se harán inscripciones los días de la prueba, habiendo un máximo de 150 inscripciones entre ambas distancias. El precio de la inscripción será de 6 €.

Si quieres participar no olvides consultar el reglamento de la carrera (pdf)