Portada » Noticias » Educación y Formación » Habla el inglés que hablan las empresas
Educación y Formación

Habla el inglés que hablan las empresas

Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha. Queremos informarte de la posibilidad que tienes de incrementar sustancialmente «tu inglés» y adquirir el nivel que demandan las empresas.Actualmente la mayor parte de las empresas no se conforma con un buen nivel de inglés general, EXIGEN, además, un buen nivel de INGLÉS PROFESIONAL.

La modalidad de impartición es TELEFORMACIÓN, con tutorías y examen presencial en Toledo. Al finalizar, podrás optar BECA ERASMUS (los que obtengan mejor rendimiento académico).

Información e incripciones aquí

 

Características del plan de formación:

  1. Los alumnos/as realizan una parte teórica con un total de 120 horas correspondientes al MF1010_3: Inglés profesional para comercio internacional
  2. El módulo formativo vinculado al certificado de profesionalidad de MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL está catalogado por el Servicio de empleo y formación de CLM como de prioridad máxima.
  3. Se imparte en modalidad teleformación con tutorías y examen final presencial en Toledo
  4. Los alumnos/as que obtengan mejor rendimiento académico tienen la posibilidad de realizar BECAS ERASMUS una vez finalizado el módulo formativo para completar su formación práctica en un país de la UE
  5. Al finalizar obtienen un TÍTULO OFICIAL ACUMULABLE