La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, en colaboración con la Diputación de Toledo y el Gym Más Adrenalina, organiza una nueva edición de la actividad de “Juegos Acuáticos Adaptados”, dirigida especialmente a personas con discapacidad.
Esta iniciativa busca ofrecer un espacio de ocio de calidad, adaptado y saludable durante la temporada de verano, promoviendo el deporte inclusivo en nuestra localidad.
Detalles de la actividad:
-
Turno: Habrá un turno único que se desarrollará del 30 de junio al 17 de julio.
-
Días y horarios: Las sesiones se realizarán los martes y viernes de 11:00 a 12:00 horas.
-
Lugar (supuesto): Piscina Municipal de La Puebla de Almoradiel.
-
Precio de la inscripción: 15 € por turno (las plazas son limitadas).
Inscripciones y condiciones importantes:
-
El plazo para apuntarse estará abierto hasta el 19 de junio.
-
Tienen prioridad las personas empadronadas en la localidad.
-
Medida de apoyo inclusivo: Si algún participante necesita de manera justificada una persona de apoyo para realizar la actividad, esta figura podrá inscribirse de forma totalmente gratuita (sin realizar el pago de la inscripción).
Más información e inscripciones: Para formalizar la inscripción o resolver cualquier duda, los interesados pueden dirigirse a la Ludoteca Municipal, llamar al teléfono 925 56 11 30 o enviar un correo electrónico a deportesalmoradiel@gmail.com.










